Cargando...

Ramón le respondió a Riquelme y advirtió a Boca

Ramón le respondió a Riquelme y advirtió a Boca

Ramón le respondió a Riquelme y advirtió a Boca

POR FLOPEZ

Sin polemizar, el Pelado aseguró que el hincha de River sí está contento con el equipo, pese a lo que dijo el enganche del eterno rival. Y avisó que el Millonario en el Monumental es un adversario difícil para todos.


"El verdadero hincha de River quiere que juegue bien, no creo que estén contentos por cómo ganaron ayer (por el domingo)", dijo Juan Román Riquelme el lunes. Las declaraciones del enganche de Boca repercutieron en el Millonario y Ramón Díaz le respondió.


Sin generar polémica, el Pelado aclaró que la gente está conforme con el nivel de sus dirigidos. "Tengo mucho respeto con él, pero hay que evaluar bien en este último período con la vuelta de Bianchi y la vuelta nuestra todo lo que ha pasado. La gente está contenta a pesar de que él dijo que no por el trabajo que venimos haciendo. Con respecto a Riquelme, es muy respetuoso siempre que declara. Por ahí las declaraciones hay que interpretarlas bien, nosotros hablamos bien de él porque es un gran jugador", aseguró.


El enganche de Boca también dijo que tener sólo público local puede jugarle en contra a River, pero el riojano lo contradijo: "Seguramente Riquelme como Bianchi saben lo que es jugar en la cancha de River, que no es fácil, y con el público nuestro. Tener el público sólo local es un entorno diferente".


Fiel a su estilo, Ramón chicaneó al eterno rival y sacó pecho por la doble competencia que afronta el Más Grande. "Para mí están contentos los dos porque vienen de ganar y vienen de triunfos importantes, nosotros venimos de tres seguidos. Están solamente a dos puntos de nosotros, ganándoles los podemos superar. Estamos en la Copa y en el campeonato, ellos sólo en el campeonato", remarcó.


"Tengo que decir que el equipo nuestro lo veo muy tranquilo, consciente de las posibilidades que tenemos, de cómo jugar en la cancha de River y con el apoyo de la gente. La táctica es diferente y la interpretación del partido también. Jugando de local somos bravos, eh. Hay que estar atentos. Somos bravos", avisó.


Consultado por el 4-4-1-1 que podría presentar Boca en Núñez, el Pelado ironizó con que eso ayudaría a River. "¿Sacaría a Martínez? Ojalá lo haga, porque es un jugador importantísimo. Y la vuelta de Riquelme le dio una importancia más por la categoría que tiene, pero nosotros tenemos jugadores que están en un gran momento", opinó.


Por último, se refirió a los motivos por los que no habrá hinchas visitantes y pidió que se viva un Superclásico en paz. "Deseamos que sea un partido de fútbol que la gente venga a disfrutarlo. Tenemos que ser más inteligentes, que todo el entorno, que se hable, pero después dentro y fuera de la cancha somos toda gente del fútbol. Ojalá que no ocurra nada para el bien de todos", concluyó.


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar