Cargando...

Ramón: "Valorar lo que hicimos en estos partidos"

Ramón: "Valorar lo que hicimos en estos partidos"

Ramón: "Valorar lo que hicimos en estos partidos"

POR GALARIO

El entrenador millonario declaró de todo en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. Se refirió al cotejo de ayer, le tiró flores a Lanús, habló de los objetivos del equipo y, por supuesto, sobre la previa del Superclásico.


 Con mucha tranquilidad y con sonrisa manifiesta, el Pelado Díaz decidió comenzar la conferencia del martes analizando el encuentro ante el granate, en el que se ganó 0-1 con tanto de Mercado. "Fue un partido intenso con muchas situaciones. Tanto lo que planificaron ellos como nosotros era intentarlo ganar". Al instante, no dudó de elogiar a Lanús y a su dupla técnica: "Es uno de los equipos más importantes de la Argentina con dos muy buenos entrenadores, que son los Mellizos".


 Obviamente Ramón no olvidó que el cotejo del domingo fue la antesala del Superclásico, al que ambos equipos llegan con una victoria. "Para nosotros fueron tres puntos muy importantes antes de un partido muy trascendente como el que vamos a jugar el domingo", sentenció el riojano.


 La clasificación de River a cuartos de final de la Copa Sudamericana y la ubicación en el torneo inicial a sólo seis puntos del puntero Newell´s, lleva a que la parcialidad millonaria se entusiasme en pelear ambos frentes. El entrenador parece coincidir: "Tenemos la expectativa de pelear el campeonato y llegar hasta las últimas instancias en la Copa, donde vamos a enfrentar a Lanús. Seguramente van a ser partidos más duros que el del otro día". Luego agregó: "Hay que valorar lo que hicimos en estos últimos partidos y también tenerla posibilidad de pasar en la Copa".


 El crecimiento del equipo y los buenos resultados engolosinan a un técnico que demuestra estar dulce.


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar