Cargando...

Mora, autocrítico: "Ramón no me ve como él quiere"

Mora, autocrítico: "Ramón no me ve como él quiere"

Mora, autocrítico: "Ramón no me ve como él quiere"

POR FLOPEZ

El delantero uruguayo reconoció que no pasa por un buen momento, pero aseguró que revertirá la situación. Reveló que se enoja cuando va al banco, pero aclaró que le tiene mucha confianza a sus compañeros para ganar el Superclásico.


El nivel de Rodrigo Mora fue de mayor a menor. Después de un semestre espectacular cuando llegó, su rendimiento cayó en el Torneo Final y esta nueva temporada no trajo grandes actuaciones del uruguayo.


En la previa del Superclásico, el delantero contó que le molesta ser suplente, pero que entiende que el Pelado no lo ponga como titular. "Yo me enojo conmigo mismo cuando voy al banco, pero es una decisión del entrenador, que no me ve como él quiere, y esperaré la oportunidad para demostrar cómo quiero jugar", indicó.


En diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, explicó que le jugó en contra no realizar la pretemporada: "Cuando un jugador está con confianza es totalmente diferente, además vine sin hacer la pretemporada, yo estaba corriendo sólo, no es lo mismo que entrenar con un equipo. Dí lo máximo de mí, ahora cada vez que va pasando el tiempo me voy sintiendo mejor".


"Es un mal momento, pero ya trataré de revertir esa situación que uno por ahí en el fútbol tiene mejores momentos. Uno le tomó un gran cariño a este club, a esta camiseta", agregó.


Además, Mora le puso punto final a la polémica en torno a su relación con el cuerpo técnico, aunque aceptó que hubo diferencias. "Por ahí las cosas el año pasado no se dieron como esperaba. Antes de venir hablé con Emiliano, las cosas que pasaron las dejamos atrás", dijo.


Para el charrúa, La Banda contará con una ventaja el domingo al tener a Manuel Lanzini. "Para mí Manu lo que ha mejorado de un año al otro es algo impresionante, el otro día comentábamos con los compañeros en el banco que cuando arranca parece que está en el aire. Se ha ganado su lugar con una gran confianza y es un jugador que lo necesitamos y el domingo la va a romper, sin dudas", se ilusionó.


Sin decirlo, el uruguayo dio a entender que no estará desde el arranque contra Boca, pero bancó al plantel. "Le tengo confianza a mis compañeros, creo que vamos a andar bien, aparte de Manu hay otros que vienen en un buen momento. Manu, Balanta, Teo, Vangioni... hay muchos que están en un buen nivel", afirmó.


Igualmente, sacó chapa de sus rendimientos en los Superclásicos: "Si me toca jugar, entrare con ganas de hacer un gol. Ramón es el que decide, él sabe que estos partidos a mí me gustan. Se viene el partido más esperado por todos y el más lindo para jugar".


Para finalizar, contó que los hinchas le piden que vuelva a gritar contra el eterno rival: "Me quieren, me lo demuestran mediante redes sociales y en la calle que todo hincha que me cruza me dice 'a vos te gusta contra Boca, esperemos que nos des una alegría'. Todas cosas lindas, no hay uno que me haya dicho algo malo".


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar