Cargando...

"Mientras que no sea Delfino el árbitro, todo bien"

"Mientras que no sea Delfino el árbitro, todo bien"

"Mientras que no sea Delfino el árbitro, todo bien"

POR FLOPEZ

Picante como siempre, Ramón Díaz recordó que el juez lo expulsó dos veces el campeonato pasado y pidió que no dirija el domingo. Después dijo que fue en broma, pero el deseo del Pelado quedó bien claro.


Esta tarde se sabrá quién será el árbitro del Superclásico. Quedó descartado Néstor Pitana por ir al Mundial Sub-17, por lo que los candidatos son Diego Abal y Germán Delfino, con quien Ramón Díaz tuvo varios cruces este año.


Por eso, en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Ezeiza, pidió que Delfino no sea designado para el Superclásico. Segundos después aclaró que fue en broma, pero quedó claro que el riojano pretende que Abal sea el juez.


"Mientras que no sea Delfino estamos todo bien, gente. Lo digo de buena onda, je. No lo interpreten mal, porque sino pobre Delfino... pero la vez que me dirigió me expulsó", disparó.


El árbitro lo echó dos veces el semestre pasado. La primera, la más polémica, fue durante la visita al Nuevo Gasómetro, cuando lo expulsó por salir tarde a la cancha, pese a que, según el cuerpo técnico, le solicitaron arrancar más tarde el partido contra San Lorenzo.


Semanas más tarde, Ramón tuvo que irse antes del final del Superclásico en la Bombonera por una supuesta queja exagerada hacia Delfino durante el segundo tiempo.


Sobre el final, el Pelado dijo que cualquiera sea el árbitro designado, espera que tenga un buen partido: "Le vamos a desear lo mejor porque los clásicos se juegan dentro y fuera de la cancha".


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar