Cargando...

Andrada: "Sueño con jugar el clásico"

Andrada: "Sueño con jugar el clásico"

Andrada: "Sueño con jugar el clásico"

POR ALOPEZ

El delantero juvenil está a días de afrontar su primer River-Boca en Primera y confesó que espera lograr la victoria y que el Monumental sea una fiesta. "El marco va a ser maravilloso", anticipó.


Convertido en la dupla ideal de Teo Gutiérrez para el ataque de River, Federico Andrada vive las horas previas al Superclásico del próximo domingo en el Monumental como un acontecimiento único en su carrera. Se trata del primero, de ese con el que tanto soñó a lo largo de todas sus Inferiores.


"Mi sueño es jugar un clásico, defender estos colores contra Boca va a ser muy lindo para mí. Sabemos que ellos tienen jugadores de jerarquía y experiencia, pero nosotros también. Va a ser un espectáculo muy lindo, más en lo personal, que voy a disfrutar de mi primer River-Boca. Va a ser increíble", explicó.


"En Inferiores siempre me fue bien con Boca, gané más de lo que perdí y le hice varios goles. Me acuerdo de todos, pero ahora eso es parte del pasado. Ahora tengo que demostrar en Primera y me concentro para eso", aseguró Andrada, en diálogo con Espn.


Además, sobre la vorágine que generó este nuevo Superclásico en el hincha, destacó: "La gente está haciendo un sacrificio importante para conseguir una entrada. Que solo haya hinchas de River es un plus para nosotros, porque si bien uno trata de estar concentrado en el juego, el marco va a ser maravilloso. Ojalá podamos ganar".


"Lo normal sería jugarlo con las dos hinchadas, pero este clásico se dio así y no hay que pensar en si nos beneficia o no. Si nosotros hacemos las cosas bien, la gente va a estar tranquila. Estamos haciendo las cosas bien en la copa y el torneo y esperamos seguir de esta forma".


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar