Cargando...

"Hay que trabajar el doble, es un partido aparte"

"Hay que trabajar el doble, es un partido aparte"

"Hay que trabajar el doble, es un partido aparte"

POR FLOPEZ

Matías Kranevitter reconoció que la semana previa al Superclásico se vive de una manera especial y se ilusionó con poder jugar el partido más esperado. Además, recordó que en inferiores le fue muy bien contra el eterno rival.


River volvió a confiar en los pibes en este semestre. A veces por decisión propia y otras por urgencias, el Millonario tuvo en cancha a varios juveniles, entre los que se destacó Matías Kranevitter, uno de los que más usó Ramón Díaz.


Para el mediocampista, la semana previa al Superclásico es especial y el plantel debe poner foco más que nunca en el rival. "Esta semana hay que trabajar el doble. Este es un partido aparte y es lo primero que te dicen cuando llegás al club", explicó.


El volante fue titular el último domingo ante Lanús y, si bien estarán listos para volver Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Carlos Carbonero, se ilusionó con la idea de estar entre los once.


"Seguramente si me toca jugar me voy a tener que parar enfrente de Riquelme o Gago. Sería una buena experiencia, Román es un jugador de mucha experiencia y Fernando está en un muy buen nivel", señaló en declaraciones a Deportivo Télam.


"Estoy orgulloso de formar parte de este plantel con jugadores sobresalientes, en el que dispongo de la oportunidad de pelear un puesto, sobre todo después de tener inferiores muy difíciles", agregó.


Justamente, Kranevitter recordó que tuvo buenos resultados en las divisiones menores contra el eterno rival: "En inferiores siempre me fue bien contra ellos, pero el triunfo que más recuerdo fue el del primer Superclásico que jugué en octava, porque ese día ganamos 3 a 0 y salimos campeones".


Todo lo relacionado a la previa del Superclásico está acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar