Cargando...

Mientras espera a Balanta, Ramón recupera lesionados

Mientras espera a Balanta, Ramón recupera lesionados

Mientras espera a Balanta, Ramón recupera lesionados

POR FLOPEZ

En la primera práctica de la semana, los que no jugaron frente a Lanús hicieron fútbol en espacios reducidos, y tanto Ledesma como Rojas participaron sin problemas del ensayo. Por ahora, el único en duda es el colombiano, que igualmente llegaría al Superclásico.


River puso primera. El Millonario comenzó a prepararse para recibir a Boca en el Monumental y Ramón Díaz tuvo un par de buenas noticias en la práctica de esta mañana.


El Pelado dispuso trabajos regenerativos para los que fueron titulares ante Lanús, mientras que los suplentes realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos, en donde hubo dos regresos.


Se trató de Cristian Ledesma y Ariel Rojas, quienes no participaron del encuentro del último domingo por estar con molestias físicas. Tanto el Lobo como el Chino trabajaron con normalidad y estarán a disposición del riojano para el Superclásico.


De los trabajos también participaron Carlos Carbonero, que cumplió la fecha de suspensión contra el Granate, y Rodrigo Mora, ya recuperado totalmente de su malestar estomacal.


La incertidumbre, obviamente, pasa por saber si finalmente el esguince de Eder Álvarez Balanta no le impedirá formar parte del equipo. En principio el colombiano llegaría con lo justo para el partido más importante.


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar