Cargando...

Mercado: "Queremos darle una alegría a la gente"

Mercado: "Queremos darle una alegría a la gente"

Mercado: "Queremos darle una alegría a la gente"

POR FLOPEZ

El lateral de River explicó que el plantel tiene la obligación de ganar para regalarle el triunfo al hincha. Aseguró que llegan bien al Superclásico y que, tras el 1 a 0 a Lanús, La Banda se prendió en el campeonato.


Faltan cinco días para el partido más atrapante del mundo. El River-Boca está a la vuelta de la esquina, y el Millonario llega después de una gran semana, con tres victorias consecutivas.


Sin embargo, La Banda no gana un Superclásico oficial desde el Apertura 2010, por lo que el plantel quiere regalarle el triunfo al hincha para confirmar la levanta del Más Grande.


"Vamos a tener la responsabilidad de ganar el partido. Queremos darle una alegría a nuestra gente. Vamos a dejar todo para ganar este partido que es tan importante para nosotros y para ellos. Nos encuentra bien parados", aseguró Gabriel Mercado en declaraciones a Rock and Closs.


El lateral imaginó un superclásico similar a los de la última temporada: "Son noventa minutos en que tenés que estar atento y concentrado. Va a ser trabado, como los últimos dos. Tenemos que adueñarnos del partido, ser protagonistas, buscar el gol y crear situaciones. Es la mejor forma. Hay muchas cosas en juego. Buscaremos el arco rival desde el primer minuto y tratar de que con buen juego y actitud, sobreponernos y tratar de llegar al gol para ser protagonistas".


Luego de los triunfos ante All Boys y Lanús, River quedó quinto en el Torneo Inicial, a seis puntos de Newell's, por lo que Mercado se ilusionó con dar pelea hasta el final en el campeonato.


"Tenemos con qué y podemos ser protagonistas. Ya nos prendimos. Sabíamos que no podíamos dejar más puntos en el camino. Si mantenemos esta línea, podemos tener grandes satisfacciones", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar