Cargando...

El peor canje de la historia

El peor canje de la historia

El peor canje de la historia

POR FLOPEZ

La pésima organización y el colapsado sistema de reserva online provocaron que los socios tuvieran que sufrir 8 horas de demora para conseguir su entrada para el Superclásico, pese a que se trata de un ticket que les corresponde por derecho. Top Show empezó a funcionar recién en plena madrugada. Los adherentes fueron inhabilitados y no pudieron participar del canje. Una vergüenza.


Se esperaba que hubiera problemas, pero fue un desastre. Lamentablemente, la gente de River se tuvo que acostumbrar a que le falten el respeto y más cuando se acerca una nueva edición del Superclásico y los dirigentes vuelven a insistir con implementar su negociado del canje de entradas.


Aunque previo a ello hubo una insólita venta de plateas laterales medias y bajas para socios y no socios, con lo cual hubo hinchas (¿de River exclusivamente?) que tuvieron la posibilidad de conseguir su localidad antes que aquellos socios que pagan su cuota al día.


Claro que todos los hinchas tienen el mismo derecho de ver a River y de ninguna manera es culpa de los no socios, pero si esa venta se hubiera realizado después del canje online, gran parte de los socios que no pudieron acceder al pésimo sistema de TopShow también hubieran tenido la posibilidad de ir al Monumental a comprar una platea...


Después sí, el turno del papelón mayor: la reserva online. Estaba estipulada para las 18 y de manera escalonada, con diferentes horarios para las distintas tribunas, pero el sistema colapsó mucho antes del horario establecido y no volvió a funcionar. No, directamente no volvió a funcionar.


Pero ante la falta de comunicación por parte de Top Show y el club, los socios jamás se enteraron de que el sitio estaba fuera de servicio, entonces se pasaron horas y horas recargando la página para no quedarse afuera del gran partido del semestre. Muchos de ellos llegaban incluso a la última etapa del proceso, en la que se elige la forma de retiro de la entrada, pero jamás llegaban a completarlo.


Hasta que a la 1.30 de este martes, casi ocho horas de espera después, Top Show logró solucionar el inconveniente y pudo comenzar con el canje. La empresa realizó un cambio de página para llevar a adelante la reserva, pasó de la url estipulada inicialmente, topshow.com/CARiverPlate, a topshow.com/RiverVSBoca, y finalmente pudo terminar de prestar su pésimo servicio.


Eso sí, para esa hora, miles de hinchas ya habían desistido, se habían dado por vencidos sin saber que en realidad jamás tuvieron la posibilidad de participar del canje. Al igual que los socios adherentes, que -según denunciaron a través de este sitio y redes sociales- figuraron inhabilitados para realizar su reserva. Aún con cuota al día, fueron excluidos del sistema.


Solo tuvieron suerte aquellos que se pasaron casi ocho horas frente a una computadora y se mantuvieron estoicos contra toda bronca, que no fueron pocos, por cierto. Y gracias a ellos mismos, que a través de Twitter, Facebook, WhatsApp y mensajes de texto hicieron correr la novedad de que Top Show funcionaba con normalidad, hubo mucha gente que volvió a conectarse para llevar adelante su reserva. Por parte del club y la empresa no hubo comunicado alguno en toda la noche.


Así, recién a las 4 de la mañana se terminaron por agotar las entradas. Diez horas después, en las que el socio sufrió el peor destrato de su historia.


Si tuviste la suerte de reservar tu entrada, para canjearlas vas a tener que:


-Presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10 de 9 a 19 en las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental.


Importante: Los socios que lo deseen también podrán retirar el ticket en La Rural (Avenida Santa Fe 4201), el martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10 de 9 a 19.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar