Cargando...

Ponzio: "Ya nos quedamos dos veces con la espina"

Ponzio: "Ya nos quedamos dos veces con la espina"

Ponzio: "Ya nos quedamos dos veces con la espina"

POR FLOPEZ

El capitán de River reconoció que dentro del plantel quieren revancha por los Superclásicos de la temporada pasada, pero aclaró que un equipo de la grandeza del Millonario no puede conformarse con ganarle a Boca y debe aspirar a más.


Ya se palpita el River-Boca del próximo domingo. Todo el pueblo millonario espera por el partido más importante del planeta y quiere tener una revancha por los empates de la última temporada, algo que también siente el plantel de La Banda.


"Ya nos quedamos con la espina dos veces. Más que nada en el partido de locales que íbamos ganando 2 a 0 y ellos casi no tenían posibilidades de empatarnos. En la Bombonera tuvimos un buen primer tiempo en cuanto a situaciones y después nos quedamos un poco. Los clásicos tienen esas cosas, que un equipo empieza mal pero si lo dejás sobrevivir es capaz de recuperarse", comentó Leonardo Ponzio en declaraciones a Olé.


¿Ganarle a Boca significaría salvar el semestre? "No, los equipos grandes no pueden pensar eso porque tienen muchos objetivos y el clásico es uno más de ellos. Para la gente quizá sea lo más especial, pero a nosotros después nos quedan nueve fechas del torneo y la etapa final de la Sudamericana", aclaró.


El santafesino aseguró que Ramón aún no dio indicios del equipo, pero remarcó que acatará la decisión que tome el riojano. "Yo siempre estoy predispuesto para aceptar cualquier decisión que tome el técnico y sé que la competencia por el puesto es muy exigente porque el Lobo se ganó un lugar. Obviamente que las ganas de jugar están siempre y más en un clásico", indicó.


Por último, explicó que le gusta la idea de ver el Monumental lleno de hinchas de River, pero admitió que será raro jugar un Superclásico sin visitantes. "Va a ser algo distinto, para la gente y para nosotros también. Son cosas que pasan en el fútbol argentino por situaciones de violencia que se han vivido y hay que aceptarlo", concluyó.


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar