Cargando...

"Passarella me dijo que quiere hacer el homenaje si gana la elección"

"Passarella me dijo que quiere hacer el homenaje si gana la elección"

"Passarella me dijo que quiere hacer el homenaje si gana la elección"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Omar Labruna reveló que se comunicó con el presidente de River luego de la sorpresiva suspensión de la presentación de la escultura de su padre y contó que el presidente le confirmó su deseo de presentarse a los comicios y realizar el acto luego de las elecciones.


El lunes 30 de septiembre de 2013 fue agendado hace meses como un día histórico para River. Ayer por la noche iba a ser presentada la estatua del máximo ídolo del club. Pero la escultura de Ángel Amadeo Labruna no ingresó al Museo del Millonario como se esperaba por la negativa de la dirigencia.


Omar Labruna, quien viajó desde Chile a Buenos Aires para la presentación, contó que habló con Daniel Passarella, quien le confirmó sus ganas de postularse para una reelección y, luego de los comicios, realizar el acto en homenaje a Angelito.


"Me dijo que no iba a autorizar ningún acto hasta después de las elecciones y que a él le encantaría poder hacerlo si tiene la suerte de ganar la elección. Me dijo que tiene deseo de continuar en River Plate. Yo lo que sea para bien de River, sea Passarella o quien fuera, pero River está por encima de todos los nombres", comentó Labruna.


En diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, aclaró que no quiso tomar una postura para que no se tomara como una maniobra política de su parte ante la proximidad de las elecciones.


"Yo le manifesté que yo lo veía como un acto en memoria de mi padre y lo que menos me interesaba era hacer política, pero estando a dos meses de las elecciones en River puede ser que algunos vean fantasmas, quién hace el acto, quién no lo hace", indicó.


"Hay que analizarla bien la decisión. Uno conociendo el Mundo River, sé que es un año político este. Me quise apartar de ese tema, porque la familia Labruna nunca hizo política. Entonces cuando vinieron estos hechos ya empecé a olfatear algo. Sabía que todas las agrupaciones estaban invitadas porque Ángel Labruna no es política, Ángel Labruna es River", cerró.


GALERÍA: Las imágenes de la estatua.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar