Cargando...

Tres candidatos para dirigir el partido más esperado

Tres candidatos para dirigir el partido más esperado

Tres candidatos para dirigir el partido más esperado

POR FLOPEZ

Entre Abal, Pitana y Delfino se disputan la posibilidad de dirigir el Superclásico del próximo domingo. La decisión se dará a conocer mañana, pero los tres ya dirigieron un River-Boca durante este año.


Los árbitros siguen en el ojo de la tormenta. El nivel de los jueces es cuestionado constantemente, por lo que todas las semanas los clubes están pendientes para saber quién los dirigirá.


Se viene el Superclásico, el partido más observado en el planeta. La Asociación del Fútbol Argentino sabe que no puede cometer errores a la hora de las designaciones y tiene tres candidatos: Diego Abal, Néstor Pitana y Germán Delfino.


Los tres dirigieron Superclásico en este año. Pitana fue el árbitro en el segundo Superclásico de verano, jugado en Mendoza (ganó Boca por penales), mientras que Abal lo hizo en el último choque veraniego, cuando River se impuso en Córdoba con goles de Mora y Trezeguet.


Delfino, por otra parte, impartió justicia en el Superclásico del campeonato pasado, cuando echó a Ramón Díaz, con quien tuvo cruces particulares cada vez que dirigió a La Banda.


La decisión se dará a conocer mañana desde la AFA, pero el Millonario ya sabe quiénes son los tres candidatos. Uno de ellos será el centro de atención el domingo. Ojalá que, por una vez, se hable sólo de fútbol.


Todo lo relacionado a la previa del Superclásico está acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar