Cargando...

Guillermo y el ladrón que le roba a otro ladrón

Guillermo y el ladrón que le roba a otro ladrón

Guillermo y el ladrón que le roba a otro ladrón

POR ALOPEZ

Barros Schelotto terminó súper caliente por el triunfo agónico de River. No se bancó la picardía de Teo y le reprochó al árbitro falta de Fair Play por parte del colombiano. ¡Sí, justo él! A la Iglesia...


Guillermo Barros Schelotto fue siempre así. En su época de jugador también se las ingeniaba para captar las cámaras y convertirse en el centro del partido, y anoche no pudo evitar hacer la excepción. Menos aún frente a River y a una semana del Superclásico.


Todavía debe sentir cercanas aquellas tardes en las que se dedicaba más a protestar que a jugar, en las que parecía disfrutar el hecho de discutir con rivales, jueces e hinchas; en las que parecía disfrutar de ensuciar la cancha.


Pero anoche no se bancó que Teo Gutiérrez fuera más pícaro que él, que tuviera la inteligencia de jugar y también de provocar. No toleró que el colombiano le ganara el partido sacando de quicio a Goltz y Marchesín, los pilares de su defensa, y lo dejara con las manos vacías en el último instante del partido.


Aunque a decir verdad, Barros Schelotto lloró durante todo el partido. Lo que comenzó con un abrazo cordial con Ramón, siguió en el inicio del segundo tiempo con el papelón de pedirles a sus jugadores que no devolvieran la pelota ante la lesión de un jugador de River. Que él se hacía responsable de esa decisión, pero que no se les ocurriera devolverla.


Y terminó, claro, con ese bochornoso final. Un clásico de Guillermo. "Ladrón", al cuarto árbitro; "No te puedo mirar a los ojos", a Díaz; y toda la impotencia, la bronca, a cuestas por haber perdido un partido clave en la pelea por el título, en el minuto final y producto de la picardía de los jugadores de River.


Sí, justo de River, Melli... Justo ese River que te sacó de la pelea por el título en el Inicial 2012, el día del regreso de Ramón, ahora te dejó casi sin chances de pelear en este Inicial 2013 con un gol increíble y sobre la hora. ¿Te querés matar? No, no, no es para tanto. En la copa, Teo te da la revancha.


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar