Cargando...

Ponzio no levanta

Ponzio no levanta

Ponzio no levanta

POR FLOPEZ

El volante de River tuvo nuevamente un partido en el que no rindió como se esperaba. Mal en la distribución, perdió pelotas innecesarias y no estuvo fino en la contención. Con Mercado en alza y Ledesma recuperado, ¿jugará el Superclásico?


River extraña demasiado al Leonardo Ponzio de 2012. Aquel mediocampista que fue de menor a mayor y terminó siendo el mejor jugador de River tuvo un bajón futbolístico importante del que todavía no pudo salir.


En la cancha de Lanús, el volante santafesino fue el encargado de manejar la distribución en el mediocampo, pero estuvo muy lejos del nivel que supo mostrar con La Banda.


Más allá de la parte física, en la que pudo haber influido la seguidilla de partidos, llamó la atención la falta de puntería a la hora de pasar la pelota de un jugador que ya demostró que tiene buena pegada y criterio a la hora de comandar los ataques.


Ponzio jugó como lateral en el comienzo del semestre y se lo vio bastante incómodo en el costado derecho, pero anoche lo hizo como volante central, el puesto en el que mejor rindió, y el resultado fue el mismo.


De cara al Superclásico, la participación del capitán no es tan segura como se esperaba. Gabriel Mercado, de mal arranque, comenzó a levantar su nivel y Cristian Ledesma llegará sin problemas al partido contra Boca. ¿Tiene que jugar Ponzio?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar