Cargando...

Solari: "Es importante para seguir prendidos"

Solari: "Es importante para seguir prendidos"

Solari: "Es importante para seguir prendidos"

POR FLOPEZ

El volante de River, que ayer jugó su segundo partido en el campeonato, rescató la importancia del triunfo para no despedirse de la lucha y ya puso la cabeza en el Superclásico.


Luego del empate contra Arsenal, hace dos semanas, en River había un pensamiento unánime: se vendrían cuatro partidos claves para el futuro en la doble competencia. Pasó Liga de Loja y se le ganó a All Boys, pero faltaba confirmar la levantada en la cancha de Lanús, un equipo que goleó 5 a 1 al Más Grande hace apenas unos meses.


Por eso, la victoria tomó mayor relevancia, porque envió a River al quinto lugar de la tabla y lo puso a seis puntos de Newell's, el rival que se vendrá luego del Superclásico.


"Gran triunfo, era importante ganar para seguir prendidos en el campeonato, ahora a pensar en Boca #VamosRiver", escribió Augusto Solari en su cuenta de Twitter.


El volante de La Banda jugó su segundo partido en el torneo. En su quinto encuentro en la Primera, ingresó por Manuel Lanzini a los 40 minutos del complemento y le hicieron un penal que el árbitro no cobró.


En la misma línea que Solari, Federico Andrada mostró su alegría por la misma red social y ya puso la cabeza en Boca: "Contento!! A descansar y a prepararse para el domingo!!! #VamosRiver".


Los Tweets de Solari y Andrada:










+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar