Cargando...

River cortó una racha clave para dar pelea

River cortó una racha clave para dar pelea

River cortó una racha clave para dar pelea

POR FLOPEZ

El Millonario ganó como visitante después de ocho partidos y revirtió una tendencia vital para ilusionarse con estar nuevamente en lo más alto del campeonato. Además, cortó la racha contra un equipo que no perdía como local desde agosto del año pasado.


River logró hacerse fuerte en el Monumental durante este año. Como local, el Millonario sólo perdió un partido en 2013, pero estuvo en deuda fuera de Núñez durante la mayoría de los partidos como visitante.


Anoche, La Banda cortó una larga racha sin victorias fuera del Monumental. Pasaron ocho partidos y casi cinco meses para que el equipo de Ramón volviera a ganar por torneos locales como visitante.


La última vez había sido contra Godoy Cruz en Mendoza, durante el campeonato pasado. Luego llegarían empates frente a Boca, Unión, el Tomba y Arsenal, además de derrotas contra Argentinos, Lanús, Gimnasia y San Lorenzo.


Además, el 1 a 0 logrado toma mayor relevancia si se tiene en cuenta que Lanús llevaba 23 partidos invicto en su estadio, donde no caía desde el 10 de agosto del año pasado, frente a Newell's.


Para pelear por el título, River tiene que conseguir resultados también fuera de Núñez. Ayer dio un paso vital para alimentar la ilusión del hincha. La próxima visita será a Newell's, en un partido que marcará para qué está el Millonario en el torneo.


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar