Cargando...

El Gula se quedó con las ganas

El Gula se quedó con las ganas

El Gula se quedó con las ganas

POR FLOPEZ

Martín Aguirre tuvo su primera vez en el banco de suplentes con Ramón Díaz como técnico. Justo antes del Superclásico volvió a formar parte de la convocatoria, pero no pudo ingresar ante Lanús.


El sábado se cumplieron once meses desde aquel fatídico Superclásico en el que Martín Aguirre se rompió los ligamentos. Dos operaciones de por medio, el volante se bancó casi un año sin integrar una convocatoria, pero ante Lanús tuvo la posibilidad de reaparecer.


No tuvo minutos en cancha, pero se dio el gusto de ganarle la pulseada a Ariel Rojas por integrar el banco de suplentes. Fue la primera vez que el Gula estuvo en un partido de la Primera desde que asumió Ramón Díaz.


Aguirre jugó varios partidos con la Reserva en este semestre y amagó con reaparecer en Primera en las últimas semanas, pero el Pelado recién lo incluyó en la lista para visitar a Lanús.


De cara al River-Boca que se viene, el Gula tendrá una dura competencia por ocupar un lugar, al menos, en el banco. Con Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma como fijas en la convocatoria, entre Aguirre, Rojas y Matías Kranevitter se disputarán un puesto entre los convocados.


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar