Cargando...

Mora: "Gracias por bancarme siempre"

Mora: "Gracias por bancarme siempre"

Mora: "Gracias por bancarme siempre"

POR FLOPEZ

Luego de su regreso tras el malestar estomacal, el delantero de River le dejó un mensaje al hincha, que lo apoyó pese al irregular nivel que mantuvo a lo largo de este año.


Está claro que Rodrigo Mora bajó su rendimiento luego de un enorme primer semestre en Núñez. Aquel delantero que se cansó de hacer goles en el Monumental durante el Torneo Inicial 2012 no encontró el nivel en lo que va de este año.


Anoche, el charrúa tuvo sus primeros minutos después del problema intestinal que lo hizo perderse la serie contra Liga de Loja y los choques ante Arsenal y All Boys por el campeonato.


Mora no tuvo un buen nivel y hasta se perdió un gol debajo del arco, pero luego del encuentro mostró su alegría por la victoria y su gratitud hacia el hincha, que lo sigue apoyando, a la espera de volver a ver la mejor versión del uruguayo, que además dejó un mensaje a modo de previa para el Superclásico.


"Gracias por bancarme siempre queridos seguidores! Felicitaciones por la actitud que tuvimos hoy equipo! A disfrutar! 'Semana especial'", escribió en su cuenta de Twitter.


El Tweet de Mora:






+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar