Cargando...

Maidana y Vangioni, firmes en el Superclásico

Maidana y Vangioni, firmes en el Superclásico

Maidana y Vangioni, firmes en el Superclásico

POR ALOPEZ

Pese a que llegaron a Lanús al borde de la suspensión por acumulación de amarillas, los dos defensores estarán presentes en el gran duelo del semestre.


Con Álvarez Balanta diezmado y todavía en duda para el próximo domingo, Ramón Díaz no podía darse el lujo de perder a otros dos pilares de su equipo: Jonatan Maidana y Leonel Vangioni.


Ambos llegaban al compromiso en el sur, frente a Lanús, con cuatro amarillas sobre sus espaldas. Una condición que, justo en un partido clave como el de anoche, ponía en jaque sus presencias en el Superclásico.


Sin embargo, tanto el central como el lateral se las ingeniaron lo suficiente como para evitar la fricción, las jugadas dudosas o arriesgar de más. Es cierto, había que ganar o ganar, pero siendo inteligente, sin descuidar la importancia del duelo ante Boca.


Cosa que también comprendió Teo Gutiérrez: al colombiano lo buscaron hasta el hartazgo y, si bien recibió una amarilla por un cortar un contragolpe, jamás entró en el juego de los defensores de Lanús. De todas formas, sobre el final, cuando más se calentó el partido, Ramón decidió cuidarlo y lo reemplazó por Pezzella.


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar