Cargando...

Mientras los números den...

Mientras los números den...

Mientras los números den...

POR FLOPEZ

El triunfo puso a River en el quinto lugar de la tabla de posiciones y, lo que hace dos semanas era una utopía, ahora parece una posibilidad concreta. Para poder pelear el torneo, el Millonario deberá mantener la racha y vencer tanto a Boca como a Newell's, en Rosario.


Se le va a hacer difícil a River pelear en los dos frentes. Pero, luego de una victoria indispensable en la cancha de Lanús, dejó de ser ilógico soñar con otro semestre histórico para el Millonario, que escaló muchas posiciones en la tabla.


Con 14 puntos, La Banda quedó quinta, a 6 unidades del líder Newell's. Los rosarinos están pasando un enorme momento y será vital que River los pueda bajar cuando, dentro de dos semanas, visite el Coloso Marcelo Bielsa en un duelo clave por el sueño de todo Núñez.


Claro, antes estará Boca, hoy cuarto con 16 puntos. El Superclásico tendrá el aliciente de servir como trampolín para el que gane y como despedida para el que pierda, por lo que Ramón y sus dirigidos no podrán fallar el próximo domingo en el Monumental.


Un punto por debajo de Newell's aparece San Lorenzo, que se quedó sin Copa Sudamericana y apuntó los cañones al Torneo Inicial. Sin embargo, los de Boedo mostraron una irregularidad que invita a ilusionarse con alguna caída que le permita a River posicionarse todavía más arriba.


¿Qué marca la tabla? Que River está cerca y lejos a la vez. Parece muy poco 6 puntos, pero a la vez está claro que ya no hay margen de error. Se viene Boca y después Newell's, como para que el Millonario dé el paso que le hace falta o reciba un baldazo de agua fría. A todo o nada, por el sueño de todos. ¡Vamos que se puede!


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar