Cargando...

Un esguince pone en duda a Eder para el Superclásico

Un esguince pone en duda a Eder para el Superclásico

Un esguince pone en duda a Eder para el Superclásico

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta sufrió una lesión en el primer tiempo del choque contra Lanús. Pudo terminar el partido, pero el médico de River confirmó la gravedad de su lesión, que lo tendrá entre algodones justo antes del partido más esperado.


No tiene suerte con las lesiones Eder Álvarez Balanta. El colombiano volvió el jueves después de una distensión, pero ante Lanús volvió a sufrir las consecuencias de otro partido muy físico que le jugó una mala pasada.


Al central se le cayó encima Lucas Melano, quien involuntariamente le doblo el tobillo derecho. Eder estuvo caído varios minutos, pero volvió como pudo a la cancha para no gastar un cambio. Con un vendaje importante, aguantó los noventa minutos, pero se fue visiblemente dolorido.


Según informó ESPN, el médico de River confirmó a la salida del estadio que sufrió un esguince en la zona afectada. ¿Se va a perder el Superclásico? Imposible confirmarlo o negarlo por estas horas, pero encendió la alarma el diagnóstico de Giulietti.


En principio, el plantel descansará mañana y volverá al trabajo el martes, con vistas al partido más esperado del semestre. El colombiano estará entre algodones, pero todo el Mundo River estará pendiente de la evolución de uno de los pilares del equipo.


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar