Cargando...

El día del arquero

El día del arquero

El día del arquero

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Barovero y Marchesín fueron las grandes figuras del duelo en el sur. Trapito tapó absolutamente todo, mientras que el arquero de Lanús sólo falló en el gol.


River y Lanús jugaron un partido que tendría que haber terminado con varios goles de ambos lados. Las defensas no anduvieron bien y los delanteros generaron bastantes ocasiones, pero se toparon con dos arqueros que mostraron sus mejores versiones.


Para fortuna del Más Grande, Marcelo Barovero atajó absolutamente todo lo que le tiraron. Por abajo, por arriba, de cabeza y hasta con la rodilla le tiraron a Trapito, que nuevamente ratificó que tiene nivel de Selección.


Enfrente estuvo Agustín Marchesín, otro que tuvo una noche fantástica. El arquero de Lanús le tapó un mano a mano a Teo, un par de tiros a Kranevitter, un bombazo espectacular al Malevo Ferreyra y un disparo de afuera de Vangioni.


Pero falló en la última jugada de peligro del partido y quedó como el responsable de la derrota local por el tanto de Mercado. Claro, de no ser por él, River hubiera marcado muchísimo antes.


Fue el día -o la noche- del arquero en la cancha de Lanús. Marchesín y Barovero, Barovero y Marchesín. Uno tuvo una actuación casi perfecta, y el otro se impuso como figura, para evidenciar que River tiene arquero para rato. ¡Para Trapito la Selección!


VIDEOS: Las atajadas de ambos arqueros.










 










+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar