Cargando...

Mora volvió y pudo ser el héroe

Mora volvió y pudo ser el héroe

Mora volvió y pudo ser el héroe

POR FLOPEZ

El uruguayo jugó por primera vez tras el malestar estomacal que lo tuvo alejado de las canchas por más de dos semanas. Jugó 35 minutos y se perdió un gol abajo del arco cuando el partido estaba empatado. ¿Jugará contra Boca?


River recuperó en la noche de domingo a Rodrigo Mora, quien tuvo sus primeros minutos luego del virus que le impidió participar de la serie contra Liga de Loja y de dos partidos del torneo local.


El delantero uruguayo no pasa por su mejor momento, pero sigue siendo una opción interesante a la hora de buscar recambio en el ataque de La Banda, que nuevamente falló en la definición. River tuvo muchas situaciones de gol, pero los delanteros erraron todas. Y Mora tuvo la más clara.


Luego de ingresar por Federico Andrada a los 11 minutos del segundo tiempo, el charrúa quedó sólo contra el arco y con Marchesín vencido, pero con un cabezazo mandó la pelota por encima del travesaño y se perdió un gol casi hecho.


Fue la única que tuvo Mora, que no pudo hacer pesar su habilidad. El uruguayo le hizo un gol a Lanús en el Torneo Inicial 2012, pero está claro que su rendimiento no es el mismo de aquel campeonato que motivó la compra de su pase.


Ahora se viene Boca, el rival preferido del charrúa. Mora le hizo cuatro goles al eterno rival y sabe cómo jugar los Superclásicos. ¿Qué hará Ramón? ¿Mantendrá al tridente actual o se la jugará por el verdugo de Boca?


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar