Cargando...

Buscó, peleó y se llevó un triunfazo del sur

Buscó, peleó y se llevó un triunfazo del sur

Buscó, peleó y se llevó un triunfazo del sur

POR ALOPEZ

River le ganó a Lanús en tiempo de descuento y ratificó su ambición de pelear el campeonato en un partido clave. Mercado marcó el gol para darle una victoria inesperada y desatar la furia rival. Final caliente y ¡encantador...!


River tuvo un primer tiempo muy distinto a lo que fue el complemento. En la apertura del encuentro, el equipo de Ramón se demostró decidido a buscar a ese Lanús de Guillermo Barros Schelotto que unos meses atrás, en ese mismo escenario, le había dado un verdadero sopapo.


Estuvo rápido, muy bien de mitad de cancha hacia adelante y decidido a atacar, a buscar el partido. Así fue como generó seis jugadas claras de gol. Sí, seis: 2 de Teo, 2 de Kranevitter sorprendiendo por derecha, 1 de Lanzini y otra del Malevo Ferreyra, de media distancia.


Eso sí, en el fondo sufrió: Barrientos y Melano tuvieron dos llegadas claras en el inicio y el cierre de la primera mitad, y en ambas debió responder Barovero para mantener su arco en cero. Aunque ese sufrimiento se terminó de potenciar en el complemento. 


River se quedó, se quedó sin mitad de cancha, se mostró aún más endeble atrás y Lanús lo buscó. Hasta Balanta quedó pagando en más de una oportunidad. Entonces, la figura de Barovero creció, casi por obligación. A tal punto, que  el arquero volvió a ser fundamental para que River no cayera por goleada.


Aún así, River tuvo sus oportunidades. La más clara de la mano de Rodrigo Mora, con un cabezazo dentro del área chica, casi debajo del arco, que terminó tirando por encima del travesaño. Pero en tiempo de descuento, Lanús se descontroló, Mercado le metió la cabeza a un rebote de Marchesín y selló una victoria inesperada para que La Banda gane un partido clave en su intención de pelear el campeonato.


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar