Cargando...

"El triunfo nos fortalece para lo que viene"

"El triunfo nos fortalece para lo que viene"

"El triunfo nos fortalece para lo que viene"

POR FLOPEZ

Gabriel Mercado reconoció que el trámite del partido le daba justicia a la igualdad sin tantos, pero mostró su alegría por haber logrado la victoria como visitante. Además, admitió que viene muy bien llegar así al Superclásico.


River se llevó los tres puntos de la cancha de Lanús. Por estas horas es todo alegría en el Millonario, que sigue vivo en las dos competencias del semestre. Pero Gabriel Mercado, el héroe de la noche por su gol, reconoció que La Banda no hizo méritos como para ganar.


"Yo creo que sí (era justo el empate), más que nada por lo que pasó en el segundo tiempo, en el segundo ellos nos dominaron y nos llegaron varias veces así que lo más justo hubiera sido un empate", aceptó en diálogo con la TV Pública apenas finalizó el partido.


La jugada en la que llegó su gol fue polémica por una entrada terrible de Paolo Goltz al propio Mercado, quien acusó al defensor de Lanús de ir con mala intención a pegarle una patada.


"Goltz se tira con mala intención y eso es lo que cobra. Podría haber habido una lesión. Y de ahí viene la jugada del gol", comentó.


Se viene el Superclásico, y para el plantel, haber triunfado fue el broche de oro a una semana ideal: "Nos viene muy bien para cerrar una semana a nosotros y nos fortalece anímicamente para lo que viene".


+ Posiciones: Mirá cómo quedó la tabla con la gran victoria de River.


+ Video: Reviví el gol agónico de Mercado en el sur.


+ Jugador x Jugador: El análisis de cada jugador de La Banda.


+ Calificá: Elegí a la figura de River en su visita a Lanús.


+ Fotos: Mirás las mejores imágenes de la gran victoria.


+ ¿Esguince? Balanta podría perderse el Superclásico.


+ La figura: Barovero volvió a demostrar que está para la Selección.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar