Cargando...

Triunfazo agónico en el sur

Triunfazo agónico en el sur

Triunfazo agónico en el sur

POR FLOPEZ

De manera increíble, La Banda consiguió una victoria impensada por cómo se dio el partido en la segunda parte. River no jugó bien, pero nuevamente sonrió y mantuvo sus esperanzas de pelear por el campeonato.


El primer tiempo tuvo dos mitades. Al comienzo, Lanús apretó a un River dormido que, de no ser por el enorme Barovero, hubiera quedado en desventaja en los primeros minutos.


Pero aquella primera parte se tornó favorable al Más Grande, que comenzó a hacer pie de la mano de Manuel Lanzini y tuvo dos situaciones clarísimas con Teo Gutiérrez y Matías Kranevitter.


Los locales buscaron ensuciar el partido en el mediocampo y el Millonario no le encontró la vuelta hasta la media hora de juego, cuando empezó a sorprender con las subidas de Vangioni por un lado y Mercado por el otro.


En el complemento, La Banda sólo insinuó con dos disparos desde lejos de Osmar Ferreyra y Manuel Lanzini. Después, entre Barovero y el palo dejaron a River con vida en un partido que pareció estar sentenciado al 0 a 0.


Pero en una jugada aislada apareció Gabriel Mercado para aprovechar un error grave de Marchesín y darle al Millonario una victoria indispensable para mantener el sueño de pelear en los dos frentes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar