Cargando...

Casi medio año sin ganar afuera

Casi medio año sin ganar afuera

Casi medio año sin ganar afuera

POR FLOPEZ

Por torneos locales, River no se queda con los tres puntos fuera del Monumental desde la fecha 10 del Torneo Final. De allí en más, sumó cuatro empates y cuatro derrotas. ¿Se cortará la racha esta noche?


River debe mejorar varias cosas para aspirar al título. El equipo todavía no encontró el juego que pretende Ramón, pero además tendrá que revertir la tendencia que mostró este año fuera de Núñez.


En el Monumental, el Millonario se hizo casi imbatible, pero fuera del Antonio Vespucio Liberti, La Banda lleva más de cinco meses sin ganar. Sí, casi medio año sin un triunfo como visitante por torneos locales (este semestre, River venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero se trató de la Copa Sudamericana).


La última alegría se dio el 21 de abril de 2013, cuando el Más Grande le ganó en Mendoza a Godoy Cruz por 2 a 1. Luego llegarían cuatro empates y cuatro derrotas, una de ellas ante Lanús, el rival de esta noche.


Si River no revierte la tendencia se le hará casi imposible aspirar a pelear el campeonato. Será indispensable para el Millonario ganar esta noche para cortar la racha y dar un paso importante hacia la lucha por el título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar