Cargando...

De River para el mundo

De River para el mundo
29/09/13EX-RIVER

De River para el mundo

POR FLOPEZ

(Incluye videos) En un fin de semana a puro grito de exjugadores de La Banda la metieron Saviola, Pavone, Sambueza y Andrés Rios. Repasá cómo le fue a cada uno.


Los ex-River no paran. Es casi una costumbre escuchar que Gonzalo Higuaín y Radamel Falcao García metieron goles en Europa, pero este fin de semana hubo gritos bien millonarios alrededor de todo el planeta.


Además de Juan Manuel Iturbe, quien metió su primer gol en Italia, hubo cuatro jugadores con pasado en Núñez que gritaron, y en tres de los cuatro casos sirvió para que sus equipos ganaran.


Javier Saviola demostró en Grecia que todavía tiene mucho para dar. Junto al Chori Domínguez, metió el segundo tanto de Olympiakos durante la victoria por 2 a 0 ante Panionios. Fue el cuarto grito del Conejo en la liga griega.


En México hubo grito por duplicado: Mariano Pavone y Rubens Sambueza les dieron el triunfo a Cruz Azul y América, respectivamente. El Tanque lo metió a pura potencia, mientras que el mediocampista la metió con un espectacular tiro libre. Ambos equipos ganaron 1 a 0.


Además, en Ecuador fue noticia Andrés Rios, quien abrió el marcador durante el 1 a 1 de Deportivo Cuenca, aunque se fue con un sabor amargo porque a su equipo le empataron en tiempo de descuento.


Los goles de Saviola, Pavone, Sambueza y Andrés Rios:


































Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar