Cargando...

El primer grito de Iturbe en Italia

El primer grito de Iturbe en Italia
29/09/13EX-RIVER

El primer grito de Iturbe en Italia

POR ALOPEZ

(Incluye video) El exdelantero de River tuvo su debut en la red: fue en la victoria de Hellas Verona ante Livorno, con un tiro libre espectacular.


Cuatro cambios de equipo en una temporada. Así de incierto fue el 2013 para Juan Manuel Iturbe, que comenzó el año sin lugar en Porto y llegó a River a préstamo, después de una negociación más que complicada. Aquí pareció encontrar su lugar en el mundo, pero finalmente no tuvo más remedio que regresar a Portugal.


Aunque no por mucho tiempo. Apenas un partido después volvió a abandonar al conjunto lusitano para desembarcar en el fútbol italiano. Hellas Verona adquirió su préstamo y lo integró a su equipo titular.


Así fue como este domingo, en su segundo partido en Italia, Juan Manuel Iturbe se adueñó de un tiro libre frente al arco rival y abrió el camino de la victoria con un zurdazo espectacular, en lo que fue triunfo de Verona por 2-1 ante Livorno.


Luego, a minutos del final, Iturbe fue reemplazado, en tanto que el otro ex-River de su equipo, Ezequiel Cirigliano, se tuvo que conformar apenas con el banco de suplentes.


+ Video: el golazo de Iturbe en Italia.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar