Cargando...

Insólita suspensión de la presentación de la estatua a Labruna

Insólita suspensión de la presentación de la estatua a Labruna

Insólita suspensión de la presentación de la estatua a Labruna

POR AGOSENDE

Con una escultura de bronce, Angelito Labruna iba a ser homenajeado el lunes 30 en el Museo River. Sin embargo, los organizadores revelaron que hoy fueron notificados de la suspensión del evento por parte de la dirigencia. Estaban invitados exjugadores de la talla del Beto Alonso, Amadeo Carrizo y el hijo del Feo, Omar Labruna.


Estaba todo dado para otro gran homenaje al máximo ídolo de la historia de River. Pese a que por cuestiones de tiempo, la estatua de 6.5 metros de Ángel Amadeo Labruna no podía ser presentada en el día en el que se cumplía un nuevo aniversario de su nacimiento y se festejaba el Día Internacional del Hincha de River, el club había autorizado que dicho evento se realizara el lunes 30 de septiembre en el Museo River.


Pero este mediodía todo cambió. Según revelaron los organzadores a La Página Millonaria, hoy recibieron un llamado de parte de la dirigencia con una rotunda negativa para llevar a cabo el agasajo en el museo. Inexplicablemente, alguien cambió de opinión y la ceremonia debió suspenderse.


Más allá de los nombres de los impulsores de la iniciativa o de los artistas que llevaron a cabo la escultura, había todo un pueblo movilizado, que había colaborado llevando llaves de bronce para ser fundidas y formar parte de la estatua, además de una lista de notables invitados que ya habìan confirmado su presencia. Entre estos últimos estaban Norberto Alonso, Amadeo Carrizo y el hijo del gran Angelito, Omar Labruna, quien contaba con los pasajes de avión para llegar desde Chile. Un verdadero cachetazo al sentimiento riverplatense y a la memoria del Feo.


Lo que iba a ser una nueva fiesta de la familia Millonaria en el lugar que mejor representa la historia de nuestro club, quedó en una gran incógnita y un mar de indignación. Los organizadores ya avisaron que, pese a todo, buscarán otra sede para poder llevar a cabo el merecido homenaje a Angelito.


GALERÍA: Las imágenes de la estatua


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar