Cargando...

Inferiores: resultados parejos ante Vélez

Inferiores: resultados parejos ante Vélez

Inferiores: resultados parejos ante Vélez

POR GALARIO

Los pibes de River disputaron la novena fecha de la Copa Campeonato ante los equipos de Liniers. Los cotejos fueron peleados y el saldo fue de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.


Las inferiores millonarias se enfrentaron a las de Vélez en cotejos de buen nivel pero con resultados repartidos. Las divisiones mayores disputaron sus encuentros en el predio de Ezeiza, mientras que las menores lo hicieron en Liniers. 


La cuarta división empató en cero ante un Vélez que se presentaba como uno de los líderes del torneo. Aunque las fricciones fueron unas de las protagonistas del duro partido, River fue más pero careció de juego asociado.


Quinta división padeció de una suerte adversa, cayó derrotado 2-0 de modo injusto,  ya que desde el minuto cero los dirigidos por “Luigi” Villalba fueron en busca de la victoria. Pero Vélez supo dónde y cómo atacar para levarse los tres puntos.


El triunfo aparecería en el cotejo de sexta. El equipo que venía de imponerse en el Superclásico, demostró jerarquía y ganó con resto. Lucas Boyé, Lucas Martínez Quarta y Tomás Andrade (de penal) fueron los autores de los tantos millonarios.


En Liniers, la séptima abrió la jornada de la mejor manera. Le ganó 0-1 a su par que hasta ese momento era puntero. Los de Claudio Viscovich hicieron un gran partido con despliegue físico y flujo futbolístico, pero el tanto llegó sobre la hora. Un cabezazo certero de Federico Lavallén le dio la victoria al equipo que, de este modo, destronó a Vélez y se queda con el primer puesto.


A su vez, los chicos de la octava empataron por uno con gol de Lucas Ferraz Vila. El punto le suma a éste plantel que sigue invicto y que la semana que viene enfrenta a Lanús.


Por último, la categoría menor del fútbol juvenil de River cayó derrotado por 4-0, en un partido en el que Vélez demostró estar más aceitado. Los de Ricardo Lazbal prometen revertir la situación ante los granates, el próximo sábado, en la cancha auxiliar del estadio Antonio Vespucio Liberti.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar