Cargando...

Elevados costos en las entradas del Superclásico

Elevados costos en las entradas del Superclásico

Elevados costos en las entradas del Superclásico

POR AGOSENDE

Mientras los socios deberán conseguir sus entradas para el River-Boca a través del canje online, quiénes no tengan el carnet tendrán la chance de comprar un ticket. Sin embargo, estos tendrán que abonar entre 350 y 800 pesos. ¡Una locura!


“Que no se preocupen los hinchas de Boca. Los de River van a llenar el Monumental con 80 o 90 mil personas”, expresó Ramón hace algunas semanas, cuando los primos reclamaban estar en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Sin embargo, pese a que los socios coparán cada uno de sus lugares en el Superclásicos, los no socios tendrán que usar sus ahorros para alentar desde la tribuna.


El club dio a conocer los precios para el encuentro que se disputará el domingo 6 de octubre a las 18.15 y los mismos superan las expectativas de muchos simpatizantes que tenían la intención de conseguir su entrada. Quienes tengan suerte y lleguen a las boleterías del Monumental con demasiada anticipación (abren el lunes a las 9) podrán comprar la ubicación del codo de la Centenario alta -la más barata- a 350 pesos.


En tanto que las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas costarán 800. Sí, una locura el precio que se debe pagar teniendo en cuenta además que muchos hinchas llegan desde el Interior del país y deben costear también sus viajes.


+ El canje para socios: Comenzará el lunes a las 9, enterate acá.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar