Cargando...

Maidana y Vangioni, al límite de perderse el clásico

Maidana y Vangioni, al límite de perderse el clásico

Maidana y Vangioni, al límite de perderse el clásico

POR AGOSENDE

Los defensores, claves en el armado del equipo de Ramón, suman cuatro amarillas en el Torneo Inicial y este domingo deberán cuidarse en el encuentro frente a Lanús para poder estar presentes en el duelo contra Boca por la fecha 10.


Cada vez falta menos para volver a enfrentar a Boca en el Monumental. Los hinchas, el cuerpo técnico y también los jugadores tienen la cabeza en el partido del domingo como visitante frente a Lanús, pero miran de reojo el ansiado Superclásico en Núñez. Por ello, dos profesionales deberán estar más que concentrados en el cotejo que se jugará en el Sur.


Por un lado, porque La Banda se juega una parada fundamental para seguir sumando en el Torneo Inicial y deberá ganar para intentar acortar distancia con los de arriba. Pero, por otro, porque tanto Jonatan Maidana, como Leonel Vangioni, suman cuatro amarillas en este campeonato y una más los obligaría a salir del equipo por una fecha.


¿El problema? Luego de Lanús, el conjunto de Ramón enfrenta a Boca, el domingo 6 de octubre a las 18.15. Por lo tanto, si los defensores son amonestados no podrán jugar el Superclásico. Sin embargo, ambos deberán dejar todo frente a los del Sur, pero sabiendo que están al límite de quedar afuera de uno de los partidos más importantes del año.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar