Cargando...

Ledesma: "Me podría haber cortado un tendón"

Ledesma: "Me podría haber cortado un tendón"

Ledesma: "Me podría haber cortado un tendón"

POR GALARIO

El Lobo explicó que la lesión que sufrió ante Loja pudo haber sido más grave de lo que fue y que, si bien se perderá el duelo ante Lanús, espera volver a trabajar con normalidad la próxima semana. Además, habló del rendimiento del equipo y elogió a Lanzini.


La salida del experimentado volante en el entretiempo del partido contra Liga de Loja por los octavos de final de la Copa Sudamericana preocupó al banco y también a la parcialidad millonaria. Tras la victoria, se conoció que no se trataba de una lesión de gravedad, solamente un fuerte traumatismo inguinal con hematoma.


Igualmente, en diálogo con el programa Rock & Closs, Ledesma explicó que contó con algo de suerte: "Supuestamente en unos días va a bajar la inflamación. Me podría haber cortado un tendón en el choque, pero por suerte es esto y tengo que esperar. Supongo que en dos o tres días voy a poder estar bien y estoy confiado en eso".


Respecto al nivel del equipo, Ledesma demostró optimismo y confianza tanto en sus compañeros como en Ramón. "Tenemos un plantel competitivo, con muchas variantes y el técnico busca la rotación porque tenemos con qué hacerlo. Venimos de un trajín de partidos importantes". Aunque añadió que todavía es necesario ajustar algunas cuestiones: "Comparado al semestre pasado no tenemos el mismo juego, pero el equipo está bien, está firme".


Asimismo, el rendimiento de River en el torneo dista del demostrado en el plano local y el Lobo no dudó en referirse a esa disyuntiva, dado que considera que "los partidos de Copa son diferentes, más duros, donde hay revancha". "El equipo está jugando de una manera más aguerrida, más táctica en la Copa y en el campeonato intentamos jugar un poco más", explicó.  


"Estamos apuntando a las dos cosas. Lo importante es que los resultados acompañan. En el campeonato acortamos la brecha y en la Copa pasamos de fase. Sabemos y somos conscientes de que tenemos que mejorar en el juego. Estamos ordenados y estamos bien en las dos competencias. Estas semanas se vienen duelos importantes".


Su declaración sobre la preponderancia de los próximos cotejos llevó a enfocarse en el Súperclásico, que parece esperar con ansias pero tranquilo: "Sinceramente, no pensamos en el clásico por el partido del domingo. Son partidos aparte, diferentes y cuando arranca es verdaderamente cuando se puede analizar el partido. No importa cómo llegue cada equipo. Ojalá Dios quiera esté, todos quieren jugar ese partido".


Además, destacó el buen nivel de Lanzini, quien fue creciendo fecha a fecha y se convirtió en uno de los puntos más altos del equipo. "Manu está en un nivel muy alto y saca mucha diferencia a los demás, hay que aprovecharlo y seguramente hace que el resto parece que está bajo", señaló.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar