Cargando...

Teo: “Sueño con el gol a Boca”

Teo: “Sueño con el gol a Boca”

Teo: “Sueño con el gol a Boca”

POR AGOSENDE

El delantero que anotó el primero frente a Liga de Loja, se ilusionó con marcar en el Superclásico y aseguró que aún no se encuentra al cien por ciento de sus capacidades físicas. Comparó al fútbol argentino con el mexicano y en colaboración con los chicos del Hospital Sagrado Corazón, expresó: “Los niños son el futuro”.


Las dos caras de Teófilo Gutiérrez. Por un lado, la parte futbolística y pasional, por el otro, su figura fuera de las canchas y su colaboración con los niños que padecen enfermedades. El delantero que llegó al Millonario en este semestre colaboró con la institución de salud y luego se desenvolvió en una charla en la que se esperanzó con hacerle un gol al histórico rival.


“Tengo y quiero hacer goles todos los partidos. Sueño con el gol, si es a Boca, mucho mejor. El clásico ya lo estoy viviendo hace dos semanas, pero hay que mantenerse tranquilo, esperando que llegue el momento”, expresó el delantero.


Y rápidamente se enfocó a contar cómo se siente físicamente: “¿Cómo estoy? Me veo a un 60 o 70 por ciento. Pero estoy trabajando duro para conseguir el ritmo de competencia que quiero y para ser importante para el equipo y para mis compañeros. Y en lo individual, para poder marcar muchos goles”.


Por otra parte, Teó contó las diferencias que existen entre el juego de Argentina y el de México: “Son torneos diferentes. Acá es de ida y vuelta, no dan espacios y atrás son muy fuertes. El fútbol es muy competitivo. Lo más importante es que me siento muy bien, cómodo y que estamos trabajando para encontrar las sociedades”.


Finalmente, el colombiano se acercó al Hospital Sagrado Corazón para colaborar con los chicos con enfermedades. Al salir, se sinceró: “Para mí, es especial venir, porque la sonrisa de los niños es lo más sincero que hay. No debemos olvidar que los niños son el futuro”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar