Cargando...

Ponzio: “Son decisiones técnicas”

Ponzio: “Son decisiones técnicas”

Ponzio: “Son decisiones técnicas”

POR AGOSENDE

Capitán y referente del plantel, Leo pasó de ser titular indiscutido en el equipo del Pelado a alternativa y variante en este campeonato. Sin embargo, el santafesino no se desespera y entiende que es una decisión que debe aceptar porque es del técnico. Además, admitió que su exigencia debe ser doble por la experiencia que tiene en el club y respaldó a Fabbro.


Sin dudas, en su relato y dentro de la cancha, Leonardo Ponzio es una de las referencias máximas que tiene hoy el plantel de River. Pese a que, en la actualidad, Ramón apostó al Lobo Ledesma y a Ariel Rojas, el santafesino es una de las voces autorizadas en el plantel por haber demostrado un desempeño extraordinario con La Banda Roja.


En los últimos encuentros, el capitán no mostró lo mejor de sí y, por ello, el entrenador apostó por otros nombres. Pero Ponzio no se desespera: “Salgo por decisiones técnicas. Soy uno más, como Kranevitter, Ferreyra o Fabbro, no hay nada que hablar. Hay mucha competencia y hoy me toca estar afuera”, señaló el volante.


Y continuando con el tema, el mediocampista aseguró que por los años que tiene en River debe dar el doble: “Me siento de la misma manera que cuando llegué. Rendir de la mejor manera día a día. Siempre uno tiene que ganarse un lugar, tengo el doble de exigencia de cuando llegué. Más siendo capitán y teniendo la experiencia en el club”.


“Con Ramón tengo una relación directa, como con todo el cuerpo técnico por ser el capitán. Es el rendimiento día a día de cada jugador. No soy estrella, nunca nadie me regaló nada y hay que seguir trabajando”, fundamentó con contundencia en diálogo con “Esto es River”.


Por otra parte, Ponzio explicó cuál es la forma en la que el Millonario debe jugar para seguir avanzando en la Sudamericana: “Había una incertidumbre bastante grande en esta eliminatoria. Nos costó, pero en las Copas de visitante tenés que convertir y de local terminarla. No jugamos bien, pero estamos ordenados y firmes. Tenemos jugadores arriba importantes y de a poco nos vamos a ir conociendo”.


Fabbro todavía no ha logrado consolidarse en el equipo y no mostró su mejor versión, pero para el santafesino es solo cuestión de tiempo: “El puesto de Jony es donde más se le pide a los jugadores. Cuando encuentre tranquilidad va a dar mucho como lo ha hecho en otros equipos”, analizó.


Finalmente, el ex Newell´s fue consultado por la salida de Trezeguet: “David daba gusto cuando hablaba. Nos ha dejado mucho y todo lo que había vivido futbolísticamente le permitía que las situaciones no lo superen. Hablé cuando ha hecho los goles y dice que está bien. No puedo opinar de su salida, al igual que lo del Chori y Cavenaghi”, cerró el santafesino.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar