Cargando...

Teo: "Nos sentimos muy apoyados por el hincha"

Teo: "Nos sentimos muy apoyados por el hincha"

Teo: "Nos sentimos muy apoyados por el hincha"

POR GALARIO

El delantero habló del presente del equipo e hizo autocrítica respecto a su nivel y a lo que puede llegar a brindar con la casaca de la banda.


Si hay una característica que sobresale de Teófilo Gutiérrez es su honestidad brutal. El triunfo obtenido el jueves ante Liga de Loja con un gol suyo y, por ende la clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana, le brindó un halo de tranquilidad. 


No obstante, el oriundo de Barranquilla no se siente conforme con su rendimiento, aunque es optimista: "Todos los días me pregunto qué me falta para ser el jugador que fui en Racing, pero sé que vengo de menos a más. También es cierto que me faltó una pretemporada".


El partido contra Boca, es sin duda, un estímulo trascendental para el delantero que igualmente desea ir paso a paso. "Pienso en el Superclásico, pero no quiero hablar mucho del tema todavía porque antes está Lanús", declaró, en diálogo con La Red. Mientras que respecto del cotejo frente al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto agregó que "será muy difícil porque Lanús tiene buenos jugadores".


Para finalizar, se le preguntó qué cree que debe mejorar el equipo para poder pelear el torneo local. Teo sentenció: "Tenemos que hacernos fuerte de local, nos sentimos muy apoyados por el hincha".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar