Cargando...

Superclásico: otro caótico canje de entradas

Superclásico: otro caótico canje de entradas

Superclásico: otro caótico canje de entradas

POR ALOPEZ

Los socios pugnan por su entrada para el River-Boca del domingo ante un sistema totalmente colapsado. Pese a que se establecieron diferentes horarios de reserva para cada tribuna, el sitio de TopShow no soportó la demanda del hincha riverplatense. Horas y horas de espera derivaron en un malestar totalmente evitable.


River confirmó esta tarde que aquellos socios del club que pretendan ver el próximo Superclásico del fútbol argentino deberán reservar sus entradas previamente a través del sitio Top Show, a partir de este lunes 30 de septiembre.


En esta oportunidad, a diferencia de lo que había ocurrido en los últimos partidos, dicho proceso de reserva abarcará a todas las tribunas del Antonio Vespucio Liberti: San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario.


Aunque habrá diferentes horarios de reserva para cada una de ellas: las Centenario altas, medias y bajas se podrán reservar desde las 18; las Sívori medias y bajas a partir de las 19.30; las Sívori altas a partir de las 21; y las San Martín y Belgrano altas a partir de las 22.30.


Además, vale destacar que solo podrán canjear sus entradas aquellos socios con cuota de septiembre paga. Quienes no hayan abonado dicho mes pueden hacerlo exclusivamente el sábado 28 hasta las 15 en el estadio. El lunes el club permanecerá cerrado.


¿Cómo reservar tu entrada?


- A las 18, ingresar en Top Show y acceder al sistema colocando el Nº de socio y la contraseña detallada en la registración. Allí, el socio deberá elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.


- Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10 de 9 a 19 en las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental.


Importante: Los socios que lo deseen también podrán retirar el ticket en La Rural (Avenida Santa Fe 4201), el martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10 de 9 a 19.


+ Venta de entradas: También hay venta de localidades para socios y no socios.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar