Cargando...

Sin Ledesma, la duda para visitar a Lanús es Rojas o Ferreyra

Sin Ledesma, la duda para visitar a Lanús es Rojas o Ferreyra

Sin Ledesma, la duda para visitar a Lanús es Rojas o Ferreyra

POR AGOSENDE

De cara al partido del próximo domingo por el Torneo Inicial, el Pelado esperará la evolución del volante que ayer salió con una fatiga muscular para definir a los once que visitarán el estadio Ciudad de Lanús.


El Pelado diagrama a su once ideal para el encuentro del próximo domingo a las 21.15, por la novena fecha del Torneo Inicial. Para ese cotejo, Ramón Díaz no contará con Cristian Ledesma, que anoche salió con una contusión y hoy no fue concentrado; y tampoco con Carlos Carbonero, que frente a All Boys recibió la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.


Ante ese contexto, el técnico solo modificaría jugadores en la mitad de la cancha. En el arco mantendrá a Marcelo Barovero, mientras que los defensores serían los mismos que se midieron con los de Floresta: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni. El único que saldría en relación a Liga de Loja sería Germán Pezzella.


Por su parte, en el mediocampo ingresarían: Leonardo Ponzio en lugar de Carlos Carbonero y Matías Kranevitter por Cristian Ledesma. La duda pasaría por la presencia o no de Ariel Rojas, que anoche sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, pero hoy se entrenó con normalidad. En caso de que quede afuera, el que lo reemplazaría sería Osmar Ferreyra.


Adelante, el Pelado mantendría la confianza en el tridente que se perfila como el titular indiscutido: Manuel Lanzini, Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.


Los once para enfrentar a Lanús serían:  



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar