Cargando...

Confirmado: Ledesma no jugará ante Lanús

Confirmado: Ledesma no jugará ante Lanús

Confirmado: Ledesma no jugará ante Lanús

POR ALOPEZ

El Lobo no fue convocado para el partido del domingo a raíz de la lesión que sufrió anoche frente a Loja. Ponzio y Kranevitter se perfilan como los candidatos a reemplazarlo en el sur.


Una mala noticia empañó la alegría por la victoria y la clasificación de anoche en la Copa Sudamericana. Este mediodía, tras el entrenamiento del plantel en el predio de Ezeiza, el cuerpo técnico confirmó que Cristian Ledesma no participará del partido del próximo domingo ante Lanús.


El volante ni siquiera fue incluido dentro de la nómina de convocados que dio a conocer Ramón Díaz este viernes debido al traumatismo que sufrió durante el primer tiempo ante Liga de Loja.


El golpe que sufrió habría sido tan fuerte, que el Lobo debió abandonar el campo de juego en el entretiempo. En su lugar entró Matías Kranevitter, el juvenil que -dentro del plantel- mejor puede ocupar el rol de Ledesma.


Aunque habrá que ver si Ramón no prefiere darle minutos de juego de Leo Ponzio previo al Superclásico, que se disputará el domingo 6 de octubre en el Monumental. Como sea, lo único seguro es que River pierde a una pieza clave de su mediocampo justo ante un Lanús que suele aprovechar su gran potencial de mitad de cancha hacia adelante.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar