Cargando...

Pezzella: "Viví días difíciles por el penal en Loja"

Pezzella: "Viví días difíciles por el penal en Loja"

Pezzella: "Viví días difíciles por el penal en Loja"

POR ALOPEZ

El defensor reconoció que el error que cometió en el duelo ida lo golpeó anímicamente, pese a su gran actuación de anoche en el Monumental. "Esta victoria tuvo un sabor distinto para mí, gracias a Dios tuve la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros", tiró.


Ya estaba, River se traía un punto más que importante de Ecuador, uno que le iba a permitir afrontar la definición en el Monumental con mayor tranquilidad, pero una infracción inesperada de Germán Pezzella adentro del área derivó en el 1-2 a favor de Liga.


Por eso, después de la clasificación de anoche, Pezzella aprovechó para desahogarse y reconocer su error: "Este partido era un momento muy importante para todo el plantel y para mi también, tenía un sabor distinto por lo que había pasado en el partido de ida, por el error que cometí. Pero esto es lo bueno del futbol, que te da revancha rápido".


"Son cosas que sirven para aprender, soy joven y tengo que seguir creciendo. Uno así se va haciendo como futbolista y como persona, porque viví días difíciles desde ese partido hasta la revancha de ayer. Gracias a Dios tuve la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico", declaró en TyC Sports.


Por su parte, sobre el partido que dejó a River en los cuartos de final de la Sudamericana, el defensor analizó: "Sabíamos que iban a tratar de jugar con la diferencia que tenían a favor y que los teníamos que arrinconar contra un arco. Lo hicimos y ellos casi no nos generaron situaciones de peligro".


Mientras que sobre el inminente Superclásico, confesó: "Es difícil no pensar en el River-Boca, porque ya se habla de lo que va a ser, pero no nos podemos olvidar del domingo contra Lanús, que es un partido importante y nos va a servir para armar una racha importante".


+ Calificá: Puntuá la actuación de Pezzella ante Liga.


+ Uno por uno: Análisis del desempeño de los jugadores anoche.


+ Goles: Reviví los mejores momentos del partido ante los ecuatorianos.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la clasificación.


+ Inesperada reacción: La bronca de Ramón con Fabbro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar