Cargando...

Andrada: “Con Teo nos vamos entendiendo”

Andrada: “Con Teo nos vamos entendiendo”

Andrada: “Con Teo nos vamos entendiendo”

POR GALARIO

El delantero de 19 años habló en conferencia de prensa sobre su actuación en el partido, como también de la dupla que armó con Teófilo Gutiérrez. 


No siempre es necesario que un delantero haga goles para confirmar que cumplió su labor. Muchas veces esto remite a realizar el “trabajo sucio” para darle espacio y libertad a sus compañeros. Pese a su joven edad, Federico Andrada parece haber comprendido esta cuestión.


Tras la victoria de anoche ante Liga de Loja, el goleador histórico de las inferiores millonarias se refirió a cómo juega junto a Teo Gutiérrez, quien anotó ayer: "De a ratos yo me meto en el área y él se tira atrás; y en otros momentos nos cambiamos de posición”.


Respecto al tanto del colombiano, Andrada remarcó que intentó llevarse la marca para dejar solo al oriundo de Barranquilla. “En el gol yo fui a chocar y a él le quedó la pelota. Voy a aprender mucho de Teo", destacó.


Además, luego de la victoria en el Monumental quedó claro que con práctica los dos delanteros pueden convertise en la dupla titular: “El es un jugador de mucha experiencia. De a poco nos vamos entendiendo. Yo debo seguir mejorando y trabajando con esta humildad".


Así, poco a poco, River aceita su esquema y la relación entre cada uno de sus integrantes para dar batalla en el torneo nacional y en la copa. Material hay.



+ Calificá: Puntuá la actuación de Andrada ante Liga.


+ Uno por uno: Análisis del desempeño de los jugadores anoche.


+ Goles: Reviví los mejores momentos del partido ante los ecuatorianos.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la clasificación.


+ Inesperada reacción: La bronca de Ramón con Fabbro.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar