Cargando...

El Superclásico, el objetivo de Aguirre y Mora

El Superclásico, el objetivo de Aguirre y Mora

El Superclásico, el objetivo de Aguirre y Mora

POR ALOPEZ

Los dos fueron protagonistas en los amistosos de ayer en Reserva, ante Dock Sud, y luego fueron hasta el Monumental para apoyar al plantel frente a Loja. El volante y el delantero continúan su puesta a punto para llegar preparados ante Boca.


No se lo quieren perder. En menos de diez días, el Monumental volverá a vivir una nueva fiesta superclásica y dos de los jugadores del plantel que han perdido terreno en la consideración del entrenador por cuestiones físicas trabajan palo y palo para al menos meterse en la nómina de convocados para el River-Boca.


Martín Aguirre y Rodrigo Mora se entrenan a la par del plantel con la intención de demostrarle a Ramón Díaz que están listos para participar del gran duelo del semestre. En el caso del volante, ya acumula varios partidos en Reserva, en los que supo destacarse y demostrar que merece una oportunidad.


El problema es por quién puede llegar a subir Aguirre: con Ledesma, Ponzio, Rojas y Kranevitter afianzados como titulares o suplentes, parece difícil que el pelado pueda tener la chance que viene soñando desde que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, justamente contra Boca, en el clásico del 28 de octubre del 2012.


Mientras que el delantero dejó atrás el virus que lo afectó durante las últimas semanas y ayer jugó para el equipo dirigido por Gustavo Zapata, frente a Dock Sud. Con lo que todo hace suponer que si no llega a ser convocado contra Lanús, sí lo será para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar