Cargando...

"Todos los partidos de River tienen trascendencia"

"Todos los partidos de River tienen trascendencia"

"Todos los partidos de River tienen trascendencia"

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta explicó que, por el prestigio del Millonario, todos los encuentros son determinantes. Explicó por qué se fue al ataque en reiteradas ocasiones y reconoció que durante los noventa minutos no escucha la ovación de la gente porque se concentra en lo que pasa en la cancha.


Es una costumbre decir que River juega finales. Lo fue el domingo pasado contra All Boys, también la vuelta contra Liga de Loja y lo será el choque del domingo contra Lanús. Por eso, Eder Álvarez Balanta explicó tras el 2 a 0 que el plantel no se relaja ante ningún duelo.


"Para nosotros todos los partidos son decisivos porque todos los partidos que jugamos con esta camiseta tienen mucha trascendencia", indicó en declaraciones a Fox Sports.


En el segundo tiempo, el defensor colombiano tomó la lanza en dos o tres ocasiones y se fue al ataque, comandando el ataque de La Banda.


"En algunas ocasiones tomé la decisión de ir un poco para adelante más que nada para abrir un poco los espacios, por ahí con una o dos pasadas se liberan ciertas marcas", explicó.


Claro, esas jugadas despertaron la ovación para la gran promesa millonaria, que aseguró que durante el partido no escucha los aplausos porque se concentra únicamente en lo que pase dentro de la cancha.


"Cuando uno está dentro de la cancha no está muy pendiente. Yo durante los noventa minutos trato de estar concentrado en lo que pasa dentro del campo de juego. Todavía me cuesta asimilarlo", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar