Cargando...

La bronca de Ramón tras otro error de Fabbro

La bronca de Ramón tras otro error de Fabbro

La bronca de Ramón tras otro error de Fabbro

POR AGOSENDE

El enganche entró sobre el final del partido para manejar la pelota y cerrar el encuentro que le daba la clasificación al Millonario. Sin embargo, perdió una pelota clave en la mitad de la cancha que casi culmina en gol de Liga de Loja. Ante ello, el Pelado explotó.


Ramón Díaz observaba tranquilo los últimos minutos del partido, de la clasificación del Más Grande a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero en la última jugada, sus pulsaciones volvieron a estar mil y nada pudo hacer para ocultarlas.


Se jugaba el tiempo de descuento y Jonathan Fabbro, que había entrado un instante antes para abrir la cancha y tener la pelota, improvisó un pase displicente en la mitad del campo de juego que generó la contra de los ecuatorianos.


A tal punto, que Liga de Loja terminó dentro del área de Barovero con una clara ocasión de gol, mano a mano con el arquero millonario. Y justo cuando el delantero ecuatoriano se perfilaba para rematar y sellar el 2-1 que hubiera llevado la definición a penales, apareció Eder Álvarez Balanta para reventar la pelota y salvar a todo River.


Fue un segundo que paralizó a todo el Monumental, un instante increíble. Por eso, el Pelado se dio vuelta hacia el banco de suplentes y con los brazos abiertos se desahogó: insultó al aire y manifestó su malestar para con el enganche, que sigue sin demostrar que puede jugar en La Banda.


Los hinchas en el Monumental también se exasperaron con la jugada protagonizada por Fabbro y se lo reprocharon de manera inmediata.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar