Cargando...

"Cuando estamos unidos, es complicado para los otros"

"Cuando estamos unidos, es complicado para los otros"

"Cuando estamos unidos, es complicado para los otros"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz celebró la unión entre el hincha y el equipo durante la vuelta contra Liga de Loja y dijo que, manteniendo ese idilio, los rivales la tendrán muy difícil ante River. Dijo que el Millonario pasó con claridad y aclaró que para La Banda debe ser normal afrontar partidos decisivos como los que se vienen.


River dejó pasar varios años sin respetar su historia. Equipos mediocres, objetivos que no fueron acordes al Más Grande y tantos otros problemas que hoy parecen lejanos, porque el Millonario se encuentra entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. Se vendrán tres duelos frente a Lanús, el Superclásico y la visita a Newell's.


Pero Ramón Díaz no se asusta. "No es complejo, me encanta jugar estos partidos. Esto es River, lo tenés que jugar, hay partidos que vamos a jugar de local, con nuestra gente, que hoy estuvo unida, y cuando estamos unidos es complicado para los otros equipos. Es el camino que tenemos que seguir para conseguir los objetivos", comentó en conferencia de prensa.


"Son partidos importantes para nosotros, ahora tenemos la posibilidad de recuperar con respecto a la Copa. En el campeonato ya el domingo jugamos con ellos, va a ser lindo en este mes que tenemos porque tenemos partidos importantes", agregó.


Para el riojano no hubo equivalencias ante Liga de Loja. "Creo que al hacer un análisis de los dos partidos, creo que siempre intentamos tratar de jugar, de presionar, sabíamos que ellos tenían muy buena pelota parada. Por suerte tuvimos varias ocasiones, los superamos en todos los sectores, no los dejamos jugar. Creo que la diferencia la hicieron los jugadores porque estuvieron muy disciplinados, me gustó mucho", indicó.


El Pelado destacó también el hecho de haberse metido entre los mejores ocho. "Lo que tenemos que destacar es que River hace mucho tiempo que no jugaba a nivel internacional y ya estamos en cuartos de final. Eso nos pone muy contentos y seguramente ahora con Lanús van a ser partidos duros para los dos equipos. Hay mucho en juego y van a ser partidos interesantes", sentenció.


Además, el técnico de River destacó la importancia del gol de Osmar Ferreyra en Ecuador. "Acá jugando de local es muy importante la presión que metas en el mano a mano. En el partido de ida fue muy importante el gol del Malevo. Lo tengo que destacar porque fue importantísimo", afirmó.


¿River es candidato al título? "No sé si somos candidatos, pero cada partido que juguemos con Lanús va a ser diferente, tenemos 180 minutos para pelearlo. Nosotros creo que pasamos con mucha claridad", aseguró.


Ramón también habló de:


-Teo: "Si lo trajimos es para que juegue de nueve y haga goles. La obligación de él es que siempre esté adentro y la única forma es que convierta, lo trajimos para eso. Estamos contentos por el trabajo de él y de Andrada que se están acoplando muy bien. Disputó un gran partido el pibe".


-Lanzini: "Manu está creciendo desde que llegamos nosotros. Tiene muchas ganas, mucho entusiasmo. Todavía tiene que seguir aprendiendo, pero está en un gran nivel".


-Los cambios en el entretiempo: "Fueron por lesión. Una contractura por Ariel y un fuerte golpe por el Lobo y sabíamos que en el banco tenemos jugadores importantes. No arriesgamos nada, me parece que los dos que entraron disputaron un buen partido".


-Haber jugado con el escenario para los recitales: "Esto es River, el club más grande de la Argentina, también podemos jugar de esta manera. Tiene cosas para explotar y me parece perfecto".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar