Cargando...

La reaparición de los delanteros

La reaparición de los delanteros

La reaparición de los delanteros

POR AGOSENDE

(Incluye video) En la victoria ante Liga de Loja por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Lanzini y Gutiérrez fueron protagonistas principales, mientras que Andrada continúa demostrando sus condiciones y se afianza como el acompañante titular del colombiano.


Era ganar o ganar. Y River lo consiguió gracias a la aparición de sus delanteros. Desde el encuentro con Tigre, cuando Manuel Lanzini marcó dos tantos y el restante Giovanni Simeone, los atacantes se alejaron de la zona de gol. Gabriel Mercado ante Arsenal, Osmar Ferreyra en la ida en Ecuador y Carlos Carbonero ante All Boys el pasado domingo, fueron quienes marcaron el camino al gol de La Banda.


Pero esta noche, en la que el Monumental se desahogó en dos gritos únicos y llenos de emoción, quiénes tomaron las riendas fueron los delanteros. En el primer tiempo Teófilo Gutiérrez, tras una asistencia de Manuel Lanzini. Y en el complemento el enganche remató de larga distancia y definió la clasificación a cuartos.


Además de los goles, el colombiano y el conductor fueron partícipes claves en la construcción del juego al igual que Federico Andrada. El juvenil mostró una vez más su calidad y esfuerzo y, pese a que le faltó el gol, sigue dándole a Ramón los argumentos necesarios para mantenerlo en el primer equipo como el principal jugador a acompañar a Gutiérrez.


 + VIDEO: Mirá los goles del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar