Cargando...

Teo: "La gente se merece esto"

Teo: "La gente se merece esto"

Teo: "La gente se merece esto"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero colombiano mostró su alegría por la clasificación y contó que gritó su gol con todo porque el hincha necesitaba este pase. Reconoció que no está en su mejor momento físico, pero aclaró que en estas instancias lo importante es mostrar la calidad.


Treinta y seis minutos del primer tiempo. Teófilo Gutiérrez convierte su segundo gol en River, el primero del 2 a 0 a Liga de Loja, y lo grita fervientemente contra la tribuna. Claro, para Teo, el hincha necesitaba tanto como el plantel la victoria que logró el Más Grande.


"Lo grité con mucha alegría porque la gente se merece esto y sirve para seguir adelante", explicó el colombiano tras el triunfo.


En diálogo con Fox Sports, Teo destacó el trabajo del equipo. "Gracias a Dios y el trabajo de los compañeros. Creo que en estas instancias de la Copa es importante poner el sello", opinó.


Además, aseguró que partido a partido se está viendo una mejor versión de River. "Venimos de menos a más. Estoy conociéndome con mis compañeros y eso es importante", afirmó.


Igualmente, Gutiérrez admitió que todavía no está del todo bien físicamente: "Sin dudas, no hice la pretemporada y me está sirviendo esta seguidilla de partidos. Con el profe estamos trabajando duro en esa parte".


VIDEO: El gol de Teo ante Liga de Loja.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar