Cargando...

Jugador x jugador vs. Liga de Loja

Jugador x jugador vs. Liga de Loja

Jugador x jugador vs. Liga de Loja

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Liga de Loja, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.


Marcelo Barovero (6): Prácticamente no tuvo trabajo. Sin equivocaciones.


Gabriel Mercado (6): Sigue con un rendimiento aceptable. No tuvo complicaciones en defensa y se proyectó constantemente, aunque con eficacia dispar.


Germán Pezzella (6,5): Mejoró considerablemente. Se impuso en el juego aéreo, y, sin brillar, mostró firmeza en todo momento.


Eder Álvarez Balanta (7): Volvió y expuso una entrega encomiable. A pesar de algunos errores, fue el hombre más importante en defensa. Autor de varias escaladas interesantes.


Leonel Vangioni (6,5): Empezó torcido, pero fue creciendo con el correr de los minutos. En la segunda parte sus proyecciones fueron importantes.


Carlos Carbonero (5): Bastante activo, pero muy poco claro. En vez de aprovechar su velocidad por la banda prefirió cerrarse hacia el medio, y, allí, terminó perdiendo casi siempre.


Cristian Ledesma (6): Un primer tiempo parejo, aunque sin demasiadas luces. Manejó la pelota con precisión pero le costó un poco en el marcaje.


Ariel Rojas (7): Jugó 45 minutos muy interesantes. Autor de una excelente asistencia en el primer gol y artífice de varias habilitaciones en profundidad.


Manuel Lanzini (8): Una vez más fue el mejor jugador del equipo. Manejó la pelota y cambió el ritmo cuando era necesario. Marcó el segundo gol con una impecable maniobra individual.


Federico Andrada (5,5): Mucha entrega pero poca claridad. Se brindó al ciento por ciento, pero no logró lastimar. Cayó repetidamente en off side.


Teófilo Gutiérrez (6): Marcó el primer gol por estar bien ubicado pero resolvió mal en varias ocasiones claras. Otro que estuvo mucho en posición adelantada.


Ingresaron:


Leonardo Ponzio (5,5): Aceptable en la contención. Irregular en la distribución.


Matías Kranevitter (6): Importante a la hora de presionar en la mitad de la cancha. No resolvió del todo bien con el balón en sus pies.


Jonathan Fabbro (-): Poco tiempo en cancha y varios errores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar