Cargando...

Cambiasso y un gol de tijera para la victoria de Inter

Cambiasso y un gol de tijera para la victoria de Inter
26/09/13EX-RIVER

Cambiasso y un gol de tijera para la victoria de Inter

POR GALARIO

(Incluye video) El exvolante millonario jugó uno de sus mejores partidos de la incipiente temporada y convirtió un tanto trascendental para el triunfo de su equipo 2-1 ante Fiorentina. Horas antes había nacido Dante, su segundo hijo. Parece que le trajo suerte…


Tras una campaña para el olvido, Internazionale Milano busca retornar a la gloria que lo convirtió en uno de los grandes clubes del Calcio, peleador indiscutido en la Serie A. Esteban Cambiasso, que vistió la camiseta de la banda durante la temporada 2001/2002, fue un engranaje esencial en la victoria del conjunto oriundo de Milan por 2-1 frente a Fiorentina. 


Su tanto, significó el empate y el punto de inflexión para un Inter que, a partir de ese momento, fue en busca de la victoria. Antes, Fiorentina había abierto el marcador con un gol de penal de Giuseppe Rossi.


A los 71 minutos y tras varios pelotazos erráticos, el Cuchu aprovechó un pase de cabeza de Hugo Campagnaro, frenó el esférico con el pecho y ejecutó una exquisita tijera. 11 minutos después, Jonathan marcó el 2-1 definitivo.


En el gol de Cambiasso, el entusiasmo de sus compañeros en el festejo fue notorio. Y el de él también, pero por otros motivos: hacía algunas horas había nacido su segundo hijo. Un sólo día pero dos grandes razones para celebrar.


+ Video: Mirá el gol de Cambiasso










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar